El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ya cuenta con su propio rincón de intercambio de libros con la puesta en marcha en sus instalaciones de un Punto Bookcroosing. Los visitantes podrán darle una segunda vida a los libros que ya no necesiten y, a su vez, llevarse alguno de los volúmenes que otras personas hayan dejado en el punto de intercambio de libros, ubicado junto a Panther, en la primera planta del centro comercial y de uso gratuito.
El uso de esta instalación es «muy sencillo» y permite el intercambio de conocimientos entre todos los visitantes del centro, ha explicado el centro comercial en una nota de prensa. Para poder disfrutar del Punto ‘libro x libro’, los visitantes podrán sentarse a leer cualquiera de los libros que el centro comercial Lagoh ofrece en sus estanterías, e incluso, si el visitante trae un libro, se podrá llevar el libro que quiera dejando el suyo en su lugar. Así, «ayudará a mantener siempre viva la biblioteca del punto de intercambio».
Lagoh, premiado como mejor centro comercial el pasado 2022 por la Asociación Española de Centros Comerciales, es el centro comercial «más grande» de Sevilla y «único» en la provincia. Está situado en los Bermejales, una zona «con gran potencial residencial» y a tan solo quince minutos del centro de Sevilla, con las «mejores comunicaciones y accesos» para que habitantes de todas las áreas próximas puedan visitarlo «cómodamente».
Inaugurado en 2019, cuenta con «la más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración con marcas locales, nacionales e internacionales» y con un diseño y arquitectura «totalmente singulares y sostenibles, a la vanguardia de servicios tecnológicos y con la oferta de eventos más potentes de la ciudad», lo que lo convierten en el «destino perfecto para vivir una experiencia exclusiva donde realizar las compras y disfrutar de momentos de ocio». Además, con su club de fidelización, ‘El Club de los Disfrutones’, ofrece experiencias y ventajas «exclusivas», así como incentivos y premios a los clientes.