101tv Sevilla

Factoría Cruzcampo ofrece velás en su terraza, catas gratuitas y música en vivo entre sus ‘planes de verano’

La Factoría Cruzcampo, sede de la Fundación Cruzcampo y responsable de una gran parte de las acciones sociales de Heineken España, ha lanzado emocionantes planes de verano que estarán disponibles a partir de este jueves en la fábrica original de Cruzcampo. Durante las próximas semanas, estas experiencias en la Avenida de Andalucía serán el centro del placer para los sentidos, hasta el cierre que tendrá lugar el 20 de julio. El espacio permanecerá inactivo hasta octubre.

Una de las actividades que se podrán disfrutar en la terraza de la Factoría Cruzcampo son las «velás» los viernes por la noche. Incluyendo la primera cata de cerveza al aire libre en este espacio, la entrada permitirá degustar cervezas artesanas y disfrutar de una oferta gastronómica exclusiva inspirada en las ferias propias de esta época, que no se encuentra en la carta habitual. La cervecera destaca que todo esto se podrá disfrutar en un entorno especialmente creado para el disfrute del verano, según se menciona en una nota de prensa.

Además, el gusto será el protagonista gracias a las catas gratuitas de la nueva Cruzcampo Tremenda. Esta innovadora sesión, que representa la tendencia creciente en España hacia cervezas con menor graduación alcohólica, es perfecta para cuando se desee disfrutar de una experiencia cervecera con menos intensidad. La maestra cervecera Irene Pascual invitará a los asistentes a descubrir la historia de la primera elaboración de esta cerveza y a descubrir los secretos de la receta nacida en la microcervecería social.

Cada jueves por la noche, un artista andaluz será el protagonista de las cenas en la Factoría Cruzcampo. Los conciertos programados para junio y julio están anunciados en la página web e incluyen a grupos emergentes que darán vida al espacio con su talento. Por ejemplo, el 15 de junio subirá al escenario DJ Villalobos, un joven artista que cautiva al público desde el primer minuto con una selección de éxitos de los años 80. El 22 de junio será el turno de Rafunky, un sevillano que ha incorporado diferentes sonidos y géneros a lo largo de su carrera musical para desarrollar su estilo personal, el «Mestizarvaje».

Finalmente, el 29 de junio se presentará la cantante sevillana Saray Ramírez, quien se ha formado en diversos géneros musicales. Acompañada por José Manuel Martos, un guitarrista de amplia trayectoria profesional, ambos artistas mostrarán el talento andaluz bajo el sello del flamenco que han forjado a lo largo de sus carreras.

Otras noticias de interés

Muere una mujer de 28 años al chocar su coche contra un tractor

Sonia Balón

Las procesiones de la Asunción Gloriosa y la Divina Pastora de Cantillana, en 101

Curro Bono

La calle Tetuán, principal obstáculo para los recorridos de la Magna

Curro Bono