La junta de gobierno de la Pastora de San Antonio ha decidido modificar el recorrido del traslado del próximo 25 de junio a la parroquia de San Lorenzo. La imagen irá en solitario y no lo hará junto con los titulares de la hermandad del Buen Fin.
De este modo, la imagen saldrá desde San Antonio de Padua a las 10 horas de la mañana y continuar por San Vicente, plaza de San Antonio de Padua, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, plaza de San Lorenzo y entrada a las 10.30 horas.
A la misma hora de salida de la Pastora de San Antonio, a las 10 horas, los titulares del Buen Fin iniciarán un traslado a San Lorenzo por el siguiente recorrido: San Vicente, Narciso Bonaplata, Cristo del Buen Fin, Curtidurías, plaza de San Antonio Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, plaza de San Lorenzo y entrada a las 11.30 horas de la mañana.
La sede de ambas hermandades estará cerrada al culto a lo largo del tiempo estival por las obras de pintura y acondicionamiento a realizar en el templo, por lo que la Pastora de San Antonio y el Buen Fin residirán durante el verano en San Lorenzo.
De este modo, cuatro hermandades residirán en San Lorenzo a lo largo de este periodo, unida al Gran Poder, situada justo al lado de la parroquia, en la misma plaza, es decir, todas las corporaciones de la feligresía estarán prácticamente juntas.