El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) ha comunicado hoy que, debido a los eventos conmemorativos del 50º aniversario de la Coronación de la Virgen de Valme, el próximo sábado 24 de junio a partir de las 19:00 horas se producirán «alteraciones puntuales» en el transporte urbano.
El Teniente de Alcalde de Desarrollo de Ciudad y Contratación, Francisco Toscano Rodero, quien es el responsable del área, ha explicado en un comunicado de prensa que se tomarán medidas para facilitar el acceso de los usuarios a los autobuses. Entre estas medidas se encuentra el traslado de la parada principal de la Plaza de Arenal a la rotonda de la Barriada de la Moneda durante el período de afectación.
En este sentido, el Ayuntamiento ha señalado que «a partir de las 19:00 horas, todas las líneas urbanas tendrán su cabecera en la rotonda de la Moneda». Además, la Línea 1 seguirá su recorrido desde la cabecera hasta la avenida de España para luego continuar con su ruta habitual en la calle Real de Utrera.
El regreso se realizará por la avenida de Andalucía e Isaac Peral, evitando así la zona centro. Se suspenderán los servicios programados para las 21:30 y las 22:45 horas. Por otro lado, la línea 4 mantendrá su recorrido habitual desde la parada de cabecera alternativa y, para el regreso, avanzará por la avenida de Andalucía e Isaac Peral hasta la parada alternativa. Se suspenderán los servicios programados para las 22:00, 23:15 y 00:00 horas.