El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha confirmado a Rafael García Ortiz como representante de esta formación en la Diputación de Sevilla, respaldando así su continuo trabajo en medio de un período de constante crecimiento.
«Quiero agradecer al Comité su confianza en mí después de años de arduo trabajo y gran ilusión. Somos conscientes de que lo que nos espera no será fácil, pero no nos amedrentamos ante los desafíos, todo lo contrario», afirmó García Ortiz en un comunicado de prensa.
García Ortiz compaginará su labor en la Diputación con su papel como portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Espartinas. «En estos cuatro años he tenido la oportunidad de recorrer nuestra provincia y constatar los numerosos problemas que afectan a nuestros vecinos. Sevilla es una provincia principalmente agrícola y ganadera que también sufre dificultades como la ocupación ilegal, la precariedad, la inseguridad y la falta de infraestructuras. Desde Vox, no dejaremos solos a los sevillanos, seguiremos luchando».
El diputado provincial afirmó que «no defraudaremos la confianza depositada en nosotros por muchos sevillanos. Estamos en constante crecimiento y respaldaremos esto con nuestro trabajo. Es un honor y una responsabilidad para mí. En Vox, todos remamos en la misma dirección y no cambiamos nuestro discurso según conveniencias supuestas. Seguiremos trabajando por los intereses de nuestros vecinos».
La sesión plenaria para la constitución de la nueva Corporación está programada para este viernes 7 de julio, a las 12:00 horas.