La pasada noche en Sevilla, se produjo una pelea entre dos grupos de jóvenes en la que se utilizaron armas blancas y botellas de cristal. Como resultado, dos de los implicados sufrieron heridas graves y fueron trasladados a un centro hospitalario. La Policía intervino en la situación y detuvo a siete personas involucradas en la pelea, entre las cuales se encontraban algunos menores de edad.
Según las fuentes de la investigación y Emergencias 112 Andalucía, recibieron una llamada a las 23.25 alertando sobre la pelea en la calle Torneo, cerca de una gasolinera. Al llegar al lugar, los efectivos sanitarios y las fuerzas de Policía Local y Nacional encontraron a una persona gravemente herida después de recibir un golpe con una botella de cristal. También hallaron a otro individuo con una herida profunda en el cuello, que se pudo controlar a tiempo para evitar un sangrado mayor. Ambos heridos fueron trasladados al hospital Virgen Macarena.
La Policía está investigando el origen de la pelea y no descarta la posibilidad de que se haya tratado de una reyerta premeditada entre los dos grupos enfrentados.