Correos ha informado este lunes de que ha renovado su oficina de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), ubicada en la calle Rafael Alberti de este municipio aljarafeño, con obras de reforma y de adaptación de esta oficina a la imagen corporativa actual.
Dentro de sus 300 metros cuadrados de espacio útil, en el área comercial y ventas se han instalado dos puntos de atención al cliente, con mostradores ergonómicos para atender de forma accesible a todos los colectivos, y contará también con dos bancos de espera y un escritorio, así como expositores de sobres y embalajes, libros y otros productos.
Con las obras de adaptación se ha mejorado además la iluminación y se han reorganizado las instalaciones de climatización conforme a la nueva distribución del espacio.
En este centro de trabajo, cuyo horario de oficina abierta al público se extiende de 8,30 a 14,30 horas, de lunes a viernes, trabajan tres personas de atención al cliente y ocho de reparto para dar servicio a una población de aproximadamente 17.200 habitantes.