El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, celebrado este pasado martes, ha dejado un premio de un millón de euros en la localidad sevillana de Montellano, donde el vendedor Diego Molina vendió una de las series agraciadas con esta cantidad.
Molina es vendedor de la ONCE en este municipio desde marzo de 2019. Es uno de los seis que venden en el municipio, donde todos le conocen como ‘El gitanito’. «Me admiran y me quieren mucho», dice feliz tras haber dormido más bien poco y mal esta noche por los nervios de la emoción, según informa la ONCE.
«Estoy que no me lo creo porque las personas que me compran son humildes y trabajadoras, de los que les hace falta, y la verdad es que me quieren mucho», repite orgulloso. «Estoy loco de contento, he engordado 10 o 15 kilos ahora mismo». Además ha vendido otros nueve cupones premiados con 1.200 euros cada uno, según agrega.
El resto de premios millonarios de este sorteo se han repartido entre Langreo (Asturias), Lugo, Mos (Pontevedra) y San Sebastián, según la ONCE.