El Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB), entidad adscrita a la Cámara de Comercio de Sevilla, tras los resultados positivos obtenidos en los seis primeros meses del año se fortalece con la adhesión de 21 nuevas empresas, alcanzando la cifra de 154 adhesiones, el número más elevado desde su creación en 2010.
Durante la pandemia quedó muy mermada la membresía, si bien la progresión en 2022 y sobre todo en lo que llevamos de 2023, están resultando “muy acordes” con el impulso que el destino Sevilla está alcanzando en el plano internacional y con los negocios captados y gestionados por el SCCB para las empresas de Sevilla y provincia.
Todas las empresas asociadas al SCCB participan en el desarrollo del plan de acción, en acciones fuera y dentro de Sevilla, con el objetivo de promocionar y mejorar la marca Sevilla y también la captación de eventos a desarrollar en los que participan las empresas asociadas, con un retorno de la inversión “verdaderamente notable”.
La entidad cuenta con el apoyo y colaboración de Turismo Andaluz, Prodetur y Sevilla City Office, además de otras organizaciones nacionales e internacionales.
Durante el primer semestre, el SCCB ha registrado a 21 empresas incluidas en diez categorías profesionales.