Se confirman los peores pronósticos para el Betis. El portero Rui Silva, que se marchó lesionado en Montjüic, sufre una pequeña rotura en el aductor de su pierna izquierda.
Tras el mazazo recibido el pasado sábado a domicilio, tras caer derrotado con cinco goles encajados frente al FC Barcelona, el conjunto verdiblanco ha vuelto a recibir un jarro de agua fría, esta vez en cuanto a lesiones. Se suma a la enfermería bética Rui Silva, que estará fuera de los terrenos de juego varias semanas. Por tanto, la vuelta a los entrenos dependerá de su evolución.
El Betis publicaba durante la mañana del lunes el primer parte sobre la lesión del jugador tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club. Con esta ausencia, el Betis se queda sin porteros disponibles del primer equipo. Durante el partido de la pasada jornada, Pellegrini le cambió en el descanso por Fran Vieites, canterano de la entidad de Heliópolis y guardameta del Betis Deportivo, quien tendrá que jugar con Escocia en caso de que tampoco se recupere Claudio Bravo.