El Presidente del Sevilla FC compareció a los medios este lunes a su llegada a Eindhoven con la expedición sevillista. Castro continuó atizando a la entidad blaugrana, tras el revuelo formado por la ausencia de los directivos del conjunto sevillista en el partido frente al Barcelona.
«El día del Barcelona entendimos que esto era muy grave, todo lo que ha ocurrido. Que les paguen siete millones y medio de euros a un árbitro en activo, no en juego pero todavía en el colegio de árbitros. Es tan grave que esto no puede pasar así y ya está. Por lo tanto, nosotros intentamos ser altavoz de la realidad pero sobre todo de algo que perjudica al fútbol español en general» señalaba el Presidente.
En todo momento, mostró su postura y su total desacuerdo ante el famoso Caso Negreira: «A mi me parece más justo decir que sí pasa algo. ¿Para qué se le paga dinero a un árbitro? Supongo que la Justicia seguirá su curso para que diga si hay delito o no. Pero que ha habido pago es seguro y eso nosotros lo rechazamos». El dirigente también aseguró que «no podía estar en el paco con el Barcelona como si no pasara nada».
Además, la entidad sevillista ya expresó su rechazo con un comunicado oficial antes del partido en Montjuic: «El Sevilla FC muestra su total indignación y repulsa por las prácticas realizadas por los exdirigentes del FC Barcelona imputados por el caso Negreira, prácticas que supuestamente constituyen delito para el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, según recoge el auto difundido en los medios de comunicación».