El griego es el elegido para reforzar el eje de la zaga. El central de 35 años será jugador bético hasta el 30 de junio de 2024.
Sokratis Papastathou ha aterrizado este mediodía en Sevilla para firmar por el Real Betis. Se convierte en el primer griego en defender la camiseta verdiblanca. Tras la marcha de Luiz Felipe y la inesperada lesión de Marc Bartra, el club ha apostado por este jugador que se encontraba libre desde hacía meses. En mayo de este mismo año, disputó su último partido oficial.
El futbolista también militó en el Arsenal, Borussia Dortmund y Olimpiakos. Además, guarda una vinculación con el Betis: Serra Ferrer lo hizo debutar en el año 2008 con el AEK de Atenas, coincidió con Bartra en el Dormund y con Bellerín y Dani Ceballos en el Arsenal.
Sokratis sonaba desde hacía semanas en el Betis, pero no se materializó el fichaje por sus exigencias económicas. Finalmente, el futbolista griego ha cedido y este jueves pasará el reconocimiento médico, previo al anuncio oficial de su fichaje.