La expedición sevillista ha partido en la mañana del martes hacia Londres donde mañana disputará un partido clave para su futuro europeo.
El plantel de Diego Alonso necesita ganar si quiere seguir con aspiraciones en Champions. Se encuentran los terceros en su grupo, empatado a dos puntos con el PSV, en la cuarta posición. El Arsenal, líder con 6 puntos, será el rival del Sevilla mañana en el Emirates Stadium a las 21:00h.
Con un palmarés en Champions de dos empates y una derrota en sus duelos anteriores, se le complica la situación si no consigue una victoria este próximo miércoles. De hecho, el equipo quiere revertir la situación en el encuentro de ida, que quedó 1-2 con triunfo de los de Mikel Arteta en el Pizjuán.
Además, no han viajado Nyland, que sufre unas molestias musculares, el argentino Marcos Acuña, sustituido en el partido frente al Celta debido a unos problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha y Sergio Ramos, por un edema en el sóleo y a la espera de poder llegar al derbi liguero de este domingo.