El Betis Futsal suma una nueva derrota en esta temporada ante el Xota Osasuna Magna, que remontó el partido finalmente imponiéndose por 3-1.
El equipo de Bruno García sigue siendo incapaz de conseguir un marcador favorable, por lo que está entrando ya en una dinámica y una situación muy complicada después de cinco derrotas consecutivas tras caer en el pabellón Anaitasuna, siendo la jornada 6 la última vez que consiguieron el triunfo.
La primera parte del encuentro fue favorable para el conjunto verdiblanco, que se adelantaron en el marcador por 0-1 con un gol de Carrasco. Pero la segunda mitad cambió completamente el escenario con la remontada de los navarros marcando 3 tantos.
Actualmente los verdiblancos siguen en puestos de descenso en la clasificación, en el penúltimo puesto, aunque a una unidad de la salvación. El próximo partido será el 18 de noviembre ante el líder, el Barça en casa a las 21:15 horas, donde los béticos se jugarán salir de los puestos de descenso y donde pueden reencontrarse con la victoria.