El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Medio Ambiente, ha concluido este martes las obras de reasfaltado de la calle Resolana, que comenzaron el pasado domingo 20, concluyendo un día antes de lo previsto.
La calle Resolana ha sido reasfaltada en toda su extensión, desde la Glorieta Duquesa Cayetana de Alba hasta la confluencia con la calle Parlamento de Andalucía, ha informado el Ayuntamiento en una nota prensa.
Continúan las actuaciones de asfaltado en otras calles como Esperanza de Triana, avenida de las ONG y Ciudad Jardín, cuya inversión total asciende a 287.000 euros, que terminarán también en los próximos días, según lo detallado por el Consistorio en su comunicado.
En conjunto, la operación ha supuesto la renovación de una superficie de 5.878 metros cuadrados. Primero se actuó retirando la actual capa de rodadura para extender otra a continuación con nuevas mezclas de mejor composición y más resistentes. Las obras tienen un coste de 67.068 euros.