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Campaña informativa de los «logros» de CS en Sevilla para evitar «errores de comunicación del pasado»

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (CS) en el Ayuntamiento de Sevilla, Miguel Ángel Aumesquet, ha anunciado este miércoles el inicio de una campaña informativa para dar a conocer a los sevillanos «en qué han mejorado sus vidas y en qué ha mejorado la ciudad gracias al trabajo de este grupo municipal».

En una nota de prensa, el también alcaldable por la formación naranja ha reconocido que «uno de los errores de Ciudadanos en estos últimos años ha sido el no saber comunicar los logros alcanzados con su gestión», algo que «afectó especialmente en la pérdida del gobierno de la Junta de Andalucía». Así, y para «no repetir los fallos del pasado», ha añadido que «vamos a recorrer barrio a barrio, calle a calle, con unos folletos que van a llegar a casa de cada familia sevillana para poner el foco en las mejoras que se han logrado en este mandato y en el anterior», ha señalado.

Aumesquet, que ha comparecido en rueda de prensa para hacer balance de sus primeros cien días como portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, acompañado por las concejalas de la formación Amelia Velázquez e Inmaculada Ocaña, ha calificado como «notable» el trabajo de estas semanas, aunque ha reconocido que «todavía existe mucho margen de mejora».

«En estos cien días hemos logrado que se aprueben mociones buenas para los sevillanos, hemos alcanzado un acuerdo para aprobar el presupuesto municipal de 2023 que hicimos mejor con nuestras cuarenta medidas liberales, hemos desbloqueado proyectos como el Plan Especial de Santa Justa y hemos recorrido más de una veintena de barrios para escuchar la realidad de los sevillanos», ha añadido Aumesquet.

Todo ello, ha explicado, para «recuperar la confianza de los sevillanos y ser más necesarios que nunca en el próximo gobierno de la ciudad, del que vamos a formar parte con toda seguridad». El candidato de CS a la Alcaldía ha recordado que uno de los principales «retos» que le tocó asumir cuando llegó a la portavocía «fue la necesidad de resetear nuestro grupo municipal a todos los niveles, ya que era necesario y urgente volver al espíritu que había hecho de nosotros un partido de diálogo, de acuerdos y de utilidad» y que «era capaz de ofrecer soluciones reales a los problemas de la gente y de anteponer el interés general por encima de los réditos partidistas».

Así, ha explicado que «debíamos rescatar el ADN primitivo de CS que apuesta por la política con mayúsculas, esa que nos hace dialogar hoy con el PP y mañana con el PSOE, o viceversa» y en el que «importa mucho más el qué y el cuándo que el con quién». De hecho, «este cambio de rumbo se está notando en una clara mejoría de las encuestas, ya que los números de hoy nada tienen que ver con los que nos encontramos en noviembre de 2022», ha advertido.

Aumesquet ha asegurado que «hemos vuelto a ser ese partido responsable y útil que nunca debimos perder», algo que hemos logrado «sin engañar a nadie y sin entregar cheques en blanco a ningún partido». Es más, «todas las decisiones que hemos tomado han sido pensando en los sevillanos, sin mirar más allá, ni siquiera el color político de aquellos con los que hemos llegado a acuerdos en cada momento, con Sevilla como única ideología».

«Hoy se cumplen cien días de esta nueva portavocía pero quedan 102 días para las elecciones municipales», lo que «nos hace seguir trabajando en la misma línea». Es decir, «llegando a muchos más acuerdos, planteando nuevas mociones y medidas basadas en la utilidad y, lo más importante, contándole a los sevillanos lo que estamos haciendo», ha concluido.

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