El guardameta Rui Silva ha entrenado parcialmente con el grupo al final de la sesión, pero todo apunta a que no estará disponible para el choque del domingo.
El Real Betis se ha ejercitado en la matinal del viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, preparando los últimos detalles antes de medirse al conjunto canario el próximo 26 de noviembre en el Benito Villamarín. Manuel Pellegrini ya ha contado con los jugadores disponibles tras la vuelta de los internacionales, a excepción de las ausencias de Sabaly, Bartra y Claudio Bravo, todos en la enfermería verdiblanca.
Isco, una vez superado sus problemas gástricos, ha vuelto al entrenamiento con el resto de sus compañeros. El malagueño daba el susto el día anterior en el entrenamiento cuando se marchaba al interior de las instalaciones, aquejado por unas molestias que sufría. Finalmente, el club informó que la situación del futbolista no revestía mayor gravedad. DEPORTE SEVILLA
El conjunto verdiblanco suma un total de 13 partidos sin conocer la derrota, por lo que los pupilos de Pellegrini buscarán seguir con la buena dinámica de resultados ante los de García Pimienta. Además, se les presenta un calendario ajetreado con ocho partidos en 21 días.