Varios aficionados sevillistas recibieron a la exhibición sevillista en su llegada al aeropuerto e increparon a Pepe Castro y a los jugadores.
La derrota del equipo en San Sebastián (1-2) ha supuesto una nueva decepción para una afición que observa cómo los resultados no llegan. En total, el técnico uruguayo lleva cuatro empates y con este partido, una derrota en Liga, sin conocer aún la victoria desde su llegada al banquillo nervionense.
Pese a que el Sevilla mostró una mejoría en la segunda mitad frente a la Real Sociedad, no le bastó para llevarse la victoria, ni siquiera el empate. Y continúa sin reengancharse a la clasificación: actualmente se encuentra en la 15º posición, a tan solo cuatro puntos del descenso. DEPORTE SEVILLA
Cuando la plantilla sevillista llegó a la capital hispalense, un grupo de aficionados descontentos, le esperaron a la salida del aeropuerto. Los cánticos más repetidos fueron «Pepe Castro dimisión» y «no arrastréis el escudo» entre otros. Una situación que podría complicarse si el conjunto de Diego Alonso no consigue el triunfo pronto.