El Real Betis Balompié regresa a la capital hispalense tras caer ante el Sparta de Praga por 1 a 0 en el estadio Generali Arena.
Un duro mazazo para los de Manuel Pellegrini que no han podido continuar con su buena racha de victorias y complica sus opciones para pasar de fase en la Europa League. Tras esta derrota, el Betis dependerá de sí mismo para clasificarse, teniendo que ganar al Rangers de Glasgow en toda una final en el Benito Villamarín.
Pero ahora, el conjunto verdiblanco ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol bajo las órdenes del técnico chileno, pensando ya en otro asunto de relevancia que les compete: la Liga. Los de Heliópolis se enfrentarán el próximo 3 de diciembre a la UD. Almería. Un choque liguero en el que los almerienses están como colistas y buscarán su primera victoria de la temporada.
Durante la sesión de entrenamiento, los jugadores que fueron titulares o disputaron al menos 45 minutos en Praga se ejercitaron en el gimnasio, mientras que los restantes trabajaron sobre el césped. Un entreno en el que no estaban Sabaly, Bravo, Bartra, William Carvalho y Rodri. Según los médicos, estos dos últimos no estarán disponibles hasta dentro de 2 semanas.
El resto de jugadores entrenaron con total normalidad de cara a preparar el siguiente desafío liguero, con el objetivo de colocarse entre los puestos europeos.