El sevillano Paquito Navarro sigue en su senda de victorias, y esta vez, de la mano de su compañero, Fede Chingotto en su clasificación a cuartos de final del Milano Premier Padel.
La mítica pareja de padelistas ganaron por 6-2 y 6-4 a los italo-argentinos Aris Patiniotis y Facundo Domínguez, un partido en el que impusieron su autoridad, demostrando una vez más su calidad y sus ganas por llegar a los más alto en el World Padel Tour.
Los cabeza de serie número 4 ya están en la siguiente ronda gracias a una gran intervención de Paquito Navarro que puso en pie a todo el Allianz Cloud con su increíble despliegue de golpes magistrales. Este jueves, 7 de diciembre, en cuartos de final, Navarro tendrá la deseada revancha frente a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz, quienes la temporada pasada (cuando Paquito era pareja de Tello) le derrotaron en semifinales del torneo, evitando así que se enfrentara con Ale Galán y Juan Lebrón.
Ahora, Paquito Navarro tendrá la oportunidad de seguir cosechando más triunfos a su trayectoria y seguir haciendo historia en el ránking del World Padel Tour.