101tv Sevilla

Una campaña municipal promociona la oferta cultural de la cartuja en Navidad con más de 125 actividades

El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado en el Mirador de Torre Sevilla la campaña de Navidad Cartuja es Cultura, que engloba toda la oferta cultura y de ocio de dicha zona durante las navidades, con más de 125 eventos y espectáculos.

Álvaro Pimentel, edil responsable de la Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla, ha estado acompañado por la concejala de Cultura y Deportes, Minerva Salas, así como por representantes Sevilla City Office, del parque Cartuja y de todas las entidades que ofertan su programación dentro de esta campaña.

En este sentido, ha declarado que «la Cartuja se ha convertido en un símbolo de innovación y desarrollo, destacando no sólo en el ámbito científico y tecnológico, sino también como un epicentro cultural de primer nivel. Hoy ponemos de relieve la amplísima oferta de primer nivel que la Cartuja ofrece y que mediante esta campaña impulsada por el Ayuntamiento. Una primera campaña que, seguro que precede a muchas, pero con esta primera ponemos en valor darle a la Cartuja, dándole el sitio que merece».

«Con más de 125 eventos programados, la Cartuja se posiciona como el espacio de vanguardia en Sevilla, un lugar donde la innovación empresarial se entrelaza con el panorama cultural contemporáneo. Desde el Teatro Central hasta Torre Sevilla, La Cartuja cuenta con una programación muy completa esta navidad en los distintos espacios que la conforman», ha manifestado el edil de Cartuja, añadiendo que «la campaña cuenta con la participación de todas las entidades que están en la Cartuja y que cuentan con programación cultural esta Navidad con el apoyo clave del Círculo de empresarios y el PCT Cartuja, que junto al Ayuntamiento están trabajando para sacar el máximo partido al potencial de la Cartuja, ya sea a nivel tecnológico o cultural». NOTICIAS SEVILLA

Por último, Pimentel ha informado de que «esta campaña contará con una gran difusión en todos los medios digitales y redes sociales del Ayuntamiento de Sevilla, de Sevilla City Office y contará con una campaña de mupis por toda la ciudad, consiguiendo que con todas estas acciones la campaña llegue a todos los sevillanos y visitantes».

www.101tvsevilla.es

Otras noticias de interés

La cocina del Virgen del Rocío consigue un premio por optimizar atención a pacientes

Redacción Sevilla

El Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla cumple 20 años

Redacción Sevilla

Abierto el plazo de inscripción para el XXV Simposio sobre hermandades de Sevilla y provincia

María Mena