Manuel Pellegrini ha comparecido en la rueda de prensa previa al último partido de la fase de clasificación de la Europa League frente al Rangers. Isco Alarcón ha sido el jugador que ha atendido a los medios junto al técnico chileno.
El próximo jueves, el Betis se juega seguir en su andadura europea puesto que el grupo se encuentra muy igualado. Pese a ir primeros con 9 puntos, necesita ganar para asegurarse su continuidad en la competición europea: «El rival un equipo duro y peligroso. En Glasgow hicimos un buen partido, siendo dominadores y con un par de ocasiones claras, pero nos marcaron en un córner. Nos encontraremos un Rangers distinto porque no juega de la misma manera» declaró el técnico chileno. DEPORTE SEVILLA
Para Pellegrini, que hayan eliminado a grandes rivales en la Europa League como el Sevilla o el Manchester United, no supone ninguna ventaja: «La motivación la tenemos que encontrar nosotros mismos. No están esos rivales, pero estarán otros del mismo potencial. Más que pensar en eso hay que centrarse en pasar y tratar de superar a cualquier rival que nos toque».
Además, el técnico verdiblanco confirmó que Luiz Henrique, ausente en los entrenamientos del lunes y el martes por unas molestias, estará disponible para mañana, al igual que Rodri y William Carvalho, al que reservó en el partido frente al Madrid: «No lo quisimos arriesgar, pero estará en condiciones. Notará el tiempo de inactividad, claro, pero físicamente no tiene problemas y futbolísticamente no se le ha olvidado jugar» señaló.
También destacó la labor de Isco Alarcón en el club, evidenciando la conexión entre ellos y recordando su etapa en el Málaga: «Tuvimos la fortuna de apostar por un jugador joven como era él. Tuve la fortuna de reencontrarme con él en el Betis y sé que no era fácil, porque tras años en el Real Madrid muchos no tienen la humildad de venir a otro club a empezar de cero. Fue un gran acierto haber logrado que él quisiera venir».