El malagueño está siendo una de las sensaciones esta temporada, debido a su gran rendimiento y también ofreciendo su mejor nivel en el Betis.
Isco mostró la ilusión de pertenecer en el club verdiblanco, habló sobre su futuro y su intención de quedarse: «La renovación va por buen camino». Mi deseo es continuar aquí. En el Betis he encontrado un sitio perfecto y tengo muchas ganas de seguir jugando y ganando partidos. Pero hay que dejar esto aparte en este momento porque me centro en este partido ante el Rangers».
El partido de mañana en Europa League ante el conjunto escocés es la principal prioridad del malagueño: «Llegamos al partido con la motivación de ganar para asegurarnos esa primera plaza. No queremos especular, así no habrá lugar a ninguna sorpresa. El equipo tiene la ambición máxima de ir ganando cada partido. Depende de cómo estemos para aspirar a lo que llegue en esta Europa League».
También hubo tiempo para hablar sobre su posible vuelta a la Selección, algo que los béticos llevan hablando desde hace meses: «Todos los futbolistas sueñan con vestir la camiseta de su país. Trato de hacerlo lo mejor posible, sé que hay mucha competencia en mi posición, pero no pierdo la esperanza. Si me llega la oportunidad, estaré preparado» afirmó el de Arroyo de la Miel. DEPORTE SEVILLA
Pellegrini es una persona importante para Isco Alarcón, ambos coincidieron en el Málaga y fue precisamente el técnico chileno quien le brindó una nueva oportunidad en el Real Betis: «Es un entrenador importante de mi carrera, me dio la oportunidad de jugar en la élite. Hicimos dos años muy bonitos en Málaga y ojalá ahora podamos volver a tener los mismos éxitos o más. Estoy contento de ponerme a sus órdenes, disfruto otra vez del fútbol muchísimo» concluyó.