Cuenta con tres pantallas de agua de 70 metros, 1.000 m2 de proyección en la zapata, 13 proyectores de vídeo, 100 proyectores de iluminación, 13 láseres, 9 lanzallamas, tecnología de primer nivel para transmitir al público las emociones de la niña.
El espectáculo es un cuento protagonizado por la pequeña Esperanza y su abuelo que mezcla la Navidad con la historia de Sevilla y el río Guadalquivir.
El ‘mapping’ navideño de Sevilla se ha estrenado este miércoles en un pase inicial en el que los asistentes podrán vivir la fiesta del espectáculo con el río Guadalquivir como protagonista con un excelente trabajo de Acciona Cultura, evocando algunos pasajes de los vividos durante la Expo 92 con el espectáculo del lago.
Más de treinta años después, los sevillanos podrán vivir una experiencia única con un espectáculo en todos los sentidos uniendo el agua del río con una brillante iluminación y un material audiovisual perfectamente medido.
A través de ella, las personas que acudan podrán emprender una aventura mágica en la que descubrirán la ciudad oculta donde los Reyes Magos de Oriente desembarcarán con regalos para todos los niños de Sevilla.