‘Un espíritu navideño hecho de los mejores profesionales’ es el eslogan que corona y en el que se basa la felicitación audiovisual que ha realizado este año el Hospital Universitario Virgen Macarena para felicitar la Navidad. En este hospital trabajan más de 600.000 euros.
El vídeo, editado y producido por el propio centro sanitario, destaca la labor del elenco de profesionales que desarrollan diversas labores dentro de la institución hospitalaria, donde más de 6.000 profesionales de distinta formación, sanitaria y no sanitaria, «se esfuerzan cada día para ofrecer un servicio de calidad, accesible y humanizado», ha resaltado la Junta en una nota de prensa.
El catálogo de profesionales que cotidianamente acuden a trabajar al hospital sevillano es muy amplio. «Aunque en el vídeo se ha tenido que simplificar, no se ha querido escatimar en el valor que todas sus funciones tienen para el buen funcionamiento del centro hospitalario durante las 24 horas los 365 días del año», ha puntualizado el centro hospitalario.