El Partido Popular de Sevilla y Nuevas Generaciones en la provincia han hecho entrega este jueves de cientos de juguetes a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, gracias a la «gran acogida» por parte de los sevillanos a la decimoséptima edición de la campaña navideña ‘Ningún Niño sin Juguete’.
De esta manera, una vez concluida la campaña, el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez junto al presidente de NNGG, Alejandro García Casares han visitado el comedor benéfico de la Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, en el Pumarejo, para hacer entrega a esta congregación de todos los juguetes recogidos.
El presidente del PP de Sevilla ha destacado al respecto que «se trata de un ejercicio de solidaridad que debemos preservar y poner en práctica durante todo el año», al tiempo que ha añadido que «necesitamos seguir fomentando y construyendo una sociedad más justa, donde la fraternidad y la igualdad sean los pilares fundamentales».
Igualmente, el presidente provincial de NNGG ha adelantado que esta campaña dará comienzo a la agenda anual de actividades de la organización juvenil, donde la solidaridad tendrá un papel destacado. Entre las próximas iniciativas se encuentran foros, formaciones o actividades de voluntario, todo ello, a juicio de García Casares, «para que NNGG continúe siendo el altavoz de los jóvenes en la provincia de Sevilla».