Las banderas del Organismo Provincial de Recaudación Provincial (Opaef), organismo provincial dependiente de la Diputación de Sevilla, lucen a media asta como muestra de «luto por la dolorosa pérdida y tragedia» de tres vecinos de Morón de la Frontera, un padre y sus dos hijos adolescentes, fallecidos en el accidente múltiple ocurrido el pasado jueves en la A-4 a su paso por Ciudad Real. El padre, A.G.C., era trabajador del Opaef. Banderas media asta Opaef
El presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, en nombre de toda la corporación provincial y de toda la plantilla, ha lamentado «profundamente» el fallecimiento del trabajador del Opaef, que desarrollaba su labor en la localidad de Morón de la Frontera, y sus dos hijos, según ha remitido la Diputación en una nota de prensa.
Banderas a media asta en la sede del Opaef de la Diputación por los tres fallecidos de Morón
El mandatario provincial trasladaba la consternación de la institución al alcalde del municipio, y la extrapolaba a todo el pueblo en su conjunto y, en especial, a la familia y amigos. Férnandez ha hecho hincapié en «el dolor y la tristeza en la que nos encontramos en estos momentos». Las banderas del Opaef lucen a media asta como muestra de «nuestro luto por la dolorosa pérdida y tragedia».