Tras el empate en casa ante el Getafe de José Bordalás, el Real Betis Balompié ha vuelto a los entrenos con varias novedades, entre ellas el estreno del Chimy Ávila.
El argentino se ha incorporado por primera vez a la sesión de entrenamientos desde que llegara como nuevo fichaje del conjunto verdiblanco. Ahora, el técnico Manuel Pellegrini cuenta con un nuevo refuerzo en la delantera, un área que hasta el momento engloba el mayor problema del equipo de Heliópolis: la falta de eficacia y, especialmente, de gol.
Por otro lado, durante la sesión de trabajo, Pellegrini ha contado con la presencia de Pablo Fornals tras su reciente debut con la camiseta verdiblanca, otro gran refuerzo de este mercado invernal para el ataque. Asu vez, el técnico chileno cuenta con más nuevas y buenas noticias como son la reincorporación de Marc Roca y de Claudio Bravo. Ambos futbolistas vuelven a ejercitarse con el grupo tras varias semanas ausentes y ahora preparan su puesta a punto para el próximo choque liguero frente al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla.