El Real Betis Balompié ha hecho oficial la renovación de Germán Pezzella, capitán y uno de los pilares fundamentales del conjunto verdiblanco. Tras varias negociaciones, el central argentino ha decidido prolongar su contrato con la entidad bética hasta el año 2026.
Una gran noticia para todo el beticismo ya que Pezzella está siendo actualmente un líder dentro de la plantilla y una figura titular dentro de los esquemas de Manuel Pellegrini. El campeón del mundo con Argentina ha reconocido que está feliz en Heliópolis y que regreso con el objetivo de lograr grandes títulos con el club.
Con 169 partidos disputados con la camiseta verdiblanca, Pezzella es un jugador diferencial para el técnico chileno, que aporta calidad, seguridad en defensa, compromiso con el equipo y experiencia a los nuevos refuerzos incorporados a la plantilla. El defensa firmó por la entidad en 2015, se marchó 2017 y regresó en 2021 para proclarmarse campeón de la Copa del Rey.
Ahora con 32 años, el capitán quiere seguir vinculado al Betis con el objetivo de ayudar al equipo a conseguir grandes objetivos e incorporar nuevas gestas a su historia.