El sorteo de la ONCE de este jueves deja parte de su fortuna en Barbate. Una vecina de esta localidad gana 140.000 euros con cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
Bienvenido Suárez, vendedor de la ONCE desde 2017, cambió a última hora de este jueves cuatro cupones a una clienta que tenía el reintegro del día anterior. Suárez regenta un quiosco en la avenida del Mar y estaba a punto de cerrarlo cuando llegó esta mujer.
Así, el vendendor se los cambió por otros cuatro cupones a través del TPV, la máquina por la que el cliente elige el número o combinación que quiere jugar. Estos cupones fueron premiados anoche con 35.000 euros cada uno.
El vendedor declaró estar «encantado» de dar a su pueblo «una alegría después de tantos días de titulares que hieren el corazón de sus vecinos». De hecho, el vendedor aprovechará su día de descanso el domingo para participar en la manifestación convocada por el Ayuntamiento de Barbate. Suárez aseguró que dar este premio «es una alegría para todos».
El sorteo de la ONCE del 22 de febrero estaba dedicado al Día de la Igualdad Salarial, con el mensaje «brecha cero» y el lema «Igual salario por trabajo de igual valor». Dejó su mayor premio, medio millón de euros, en el País Vasco. Además, repartió otro premio de 35.000 euros a Vélez-Málaga. El resto de sus premios fueron a parar a Aragón, Canarias y Castilla y León.
barbate sorteo once barbate sorteo once