El Sevilla FC ha vuelto al trabajo después de cosechar el pasado sábado la primera victoria de la temporada. La sesión matinal ha estado marcada por la vuelta a los entrenamientos de dos jugadores fundamentales para el conjunto rojiblanco. Suso y Loïc Badé se han reincorporado con el resto de sus compañeros después de superar sus respectivas lesiones. Suso y Badé se reincorporan a la dinámica de grupo.
En el caso del gaditano, el atacante se lesionó a pocos días de que comenzara la temporada. Un esguince del ligamento de la rodilla derecha le alejó de los terrenos de juego durante las cinco primeras jornadas de La Liga. Un mes después, el futbolista ya se ha entrenado con los demás, y ha sido recibido por sus compañeros con un pasillito. Ha completado la sesión con un aparatoso vendaje en la rodilla derecha, que señalan que, aunque esté recuperado, aún debe andar con ojo y finalizar el proceso de readaptación para estar disponible.
Por otro lado, Badé llegó lesionado de la convocatoria con Francia la semana pasada. El central tuvo molestias en los isquiotibiales y no pudo ir convocado en la última jornada ante el Getafe. El galo ya parece totalmente recuperado, y todo apunta a que podrá contar para García Pimienta el próximo viernes ante el Alavés.
Aunque la vuelta de ambos jugadores han sido una gran noticia, también ha habido nuevas bajas en la plantilla. A la ya conocida de Lokonga se han unido en el día de hoy Marcao, Gudelj y Barco. Se desconoce a qué se deben sus ausencias, pero la semana arranca para ellos en el dique seco. Su participación en las próximas sesiones marcarán su disponibilidad el próximo fin de semana. Idumbo y Collado han vuelto a subir del filial para entrenar con el primer equipo, algo que se ha convertido en costumbre.
Suso y Badé se reincorporan a la dinámica de grupo.