El Caja 87 ya ha podido celebrar la primera victoria de su corta historia. El conjunto de Rafa Gomáriz se enfrentó en el día de ayer al Udea Algeciras en su cuarto amistoso de la pretemporada. El encuentro finalizó con 51-58 en el marcador favorable a los sevillanos. El Caja 87 celebra la primera victoria de su historia.
La victoria fue un síntoma muy optimista sobre el desarrollo del equipo por varias razones. En primer lugar, porque el conjunto gaditano jugará en la misma categoría que el Caja 87: la LEB Plata. Con ello se presupone que el equipo de Gomáriz está listo para el inicio de la primera temporada de su historia. Por otro lado, la victoria es prueba del crecimiento del equipo dado que los tres primeros duelos de la preparación acabaron en derrotas ante el Córdoba Club de Baloncesto, Melilla Baloncesto y el mismo Udea Algeciras.
La primera victoria llega, además, con la noticia de una nueva incorporación. Ken, jugador congoleño que llega para reforzar la posición de pívot, ha aterrizado en Sevilla para unirse a la disciplina del conjunto hispalense.
El Caja debutará en San Pablo ante el Huesca el próximo 6 de octubre a las 12:30 horas, fecha marcada por los numerosos abonados que ya han apostado por el nuevo proyecto. La campaña de abonados continúa su curso con el objetivo de arropar al Caja 87 en una andadura que comenzará en poco más de una semana.
Foto vía Andrés Carrasco.
El Caja 87 celebra la primera victoria de su historia.