101tv Sevilla

Pellegrini, decepcionado con el juego del equipo en Varsovia

Manuel Pellegrini manifestó su decepción por la derrota del Real Betis ante el Legia de Varsovia en rueda de prensa.

El arranque del Real Betis en la Conference League ha sido para olvidar. El conjunto de Heliópolis perdió ante el Legia de Varsovia por 1-0 en el estadio del Ejército Polaco. Más allá del negativo resultado, las sensaciones en el terreno de juego, especialmente a nivel ofensivo, fueron preocupantes. Así mismo lo opina el mismo Manuel Pellegrini, que manifestó su decepción con el juego del equipo en la rueda de prensa posterior al partido. Pellegrini, decepcionado con el juego del equipo en Varsovia. 

Pellegrini se mostró extrañado por el rendimiento de su equipo en la rueda de prensa posterior al partido

Sin ir más lejos, el técnico chileno manifestó que tenía claro que por mucho que el partido hubiera durado, su equipo no habría amenazado la portería rival. Así de claro fue el entrenador del Betis: “No hubo creatividad ni movilidad. El otro equipo se defendió bien, pero le bastó con un córner para ganar. Dio la impresión de que si jugamos un partido más tampoco habríamos hecho el mínimo daño. Son un poco extraños los rendimientos, pero el fútbol es así”. Extrañado por el nivel ofrecido por parte de determinados jugadores, también manifestó que “esperaba más”. 

Pellegrini reconoció que el equipo estuvo muy falto de creatividad con la ausencia de Lo Celso. Sin embargo, el chileno no achacó la falta de imaginación a la baja del argentino: “Se juntó que estamos en un momento de poca creación. Estamos sin William, Isco ni Lo Celso. Ganas teníamos, pero no encontramos los espacios para realizar los remates de peligro. Es el plantel que tenemos y con estos jugadores tenemos que afrontar las tres competiciones”. El nivel del equipo fue preocupante pero Pellegrini también llamó a la calma: “Por un partido no se pueden sacar conclusiones tajantes”. 

En la misma línea de transmitir calma y prudencia, el chileno tiene claro que este resultado no afectará al derbi del próximo domingo. “No creo que el resultado de este partido afecte al domingo. Ni ganando iríamos con confianza al derbi ni perdiendo con desconfianza”, señaló Pellegrini, que también declaró que el próximo partido es “distinto”. 

Con la urgencia de dejar atrás la decepción europea, el Betis mira hacia delante para encarar el derbi del domingo. Como cada año, más allá de los tres puntos, el próximo domingo habrá muchas más cosas en juego en el verde del Sánchez Pizjuán.

Pellegrini, decepcionado con el juego del equipo en Varsovia.

Otras noticias de interés

Salud y estética se unen en los tratamientos de ortodoncia para adultos

María Mena

El Sabor de la Marchena más flamenca

Curro Bono

García Pimienta, sobre la vuelta de Saúl: «Para Osasuna debería estar»