Días de máxima tensión para Pepe Castro y su presidencia. A la pequeña crisis provocada por la derrota ante CA Osasuna en el Sánchez-Pizjuán se le suma la posibilidad de que Pepe Castro abandone su puesto como presidente del Sevilla FC y sea relevado por José María del Nido durante la próxima semana.
Ambas partes, tanto Castro como Del Nido, están citados en los juzgados mañana viernes para escuchar la petición del ex presidente de impugnar la junta de accionistas del pasado año. Si se diese por válida el gabinete de Castro estaría prácticamente fuera del club, pasando a dirigir el Sevilla un administrador judicial que convocaría una nueva junta en la que saldría elegido, con casi total seguridad, José María del Nido.
La resolución del juez se conocerá en los próximos días, seguramente a partir del lunes 6 de marzo, fecha en la que podría darse la situación de que el Sevilla volviese a los puestos de descenso si cae en el Civitas Metropolitano y no le acompañan los resultados en la próxima jornada de liga.