101tv Sevilla

Isco y su crecimiento con la alimentación en los últimos años

Isco Alarcón reconoce la importancia de la alimentación para un futbolista profesional.

Para celebrar el Día de la Alimentación, el Real Betis ha estrenado chef en el club. Isco Alarcón ha demostrado sus dotes culinarias en el canal de Youtube del club, en un vídeo en el que ha aprovechado en el que también ha hecho algunas confesiones. Isco y su crecimiento con la alimentación en los últimos años.

Antes de aterrizar en la ciudad de Sevilla, el futbolista malagueño estuvo puesto en tela de juicio por su condición física. El mismo jugador reconoció que durante sus primeros años como jugador no le dio la relevancia  que merece a la alimentación: “Cuando eres joven no te lo tomas tan en serio. Pero con el paso de los años te das cuenta de la importancia que tiene”. Sin ir más lejos, Isco fue el año pasado el jugador el jugador más en forma del Real Betis durante varios tramos de la temporada, y demostró que a nivel físico había cambiado sus hábitos de forma evidente. 

Más allá de su crecimiento con la alimentación, el de Arroyo de la Miel también reveló un episodio que sufrió en el año 2022. El futbolista sufrió de forma puntual epilepsia, aunque nunca antes en su vida la había sufrido. El malagueño lo describe de esta forma: “Me dio un episodio bastante fuerte, estuve ingresado en el hospital unos cuatro días, haciéndome un montón de pruebas”. 

Además, no recuerda con claridad lo que ocurrió aquel día: “Me costaba recordar algunas cosas que me pasaron durante ese día. Hay momentos en el hospital que no recuerdo”. Pese a la situación, todo quedó en un susto. El futbolista del Real Betis reconoció que solo debe tomarse una pastilla diaria durante los próximos cuatro años como tratamiento. 

Con el episodio superado y dándole a la alimentación la relevancia que merece, Isco se ha convertido en un jugador capital en el Real Betis. Ahora que se encuentra en plena recuperación, el beticismo tacha los días en del calendario deseando que llegue 2025 para poder volver a ver al malagueño en el Benito Villamarín.

Foto vía Real Betis en Youtube.

Isco y su crecimiento con la alimentación en los últimos años.

Otras noticias de interés

Los vecinos del Cerro del Águila rechazan el futuro centro de resiliencia

García Pimienta: “Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos”

La Junta celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

Sonia Balón