El Real Betis de Manuel Pellegrini visitará Pamplona con más bajas de las que, a priori, se podían intuir. El conjunto verdiblanco ha completado el último entrenamiento antes de viajar a tierras navarras y durante la sesión ha habido cuatro bajas de relevancia. Nueva baja asegurada del Real Betis para viajar a Pamplona.
Como ya se conocía, Isco, William Carvalho y Lo Celso no estarán en el partido ante Osasuna, y a ellos se une una nueva baja: Marc Roca. Aunque el centrocampista no ha entrenado en toda la semana, su ausencia en la sesión previa al encuentro deja entrever que no irá convocado, a la espera de la confirmación del entrenador. Como consecuencia de su baja, Mateo Flores ha vuelto a formar parte de la primera plantilla y, probablemente, será el sustituto de Roca en la lista.
Sin Marc Roca, el Real Betis se presenta en Pamplona con el doble pivote muy tocado. Sergi Altimira es el único jugador de la posición que está en plena forma, dado que Cardoso ha tenido molestias en la rodilla la última semana. De hecho, en sesiones anteriores se ha ejercitado con una aparatosa venda que, sin embargo, le ha permitido completar los entrenamientos. El catalán y el estadounidense serán los titulares en el doble pivote, y Mateo será el revulsivo, teniendo también en la recámara la opción de Fornals.
Buenas noticias en la delantera y el lateral derecho
No todo han sido malas noticias en Heliópolis. El Chimy Ávila y Sabaly sí han entrenado en el día de hoy pese a haberse ejercitado intermitentemente esta semana. A priori, estarán disponibles para viajar a Pamplona, pero se desconoce si estarán preparados para salir de inicio.
El resto de futbolistas de la primera plantilla han completado la sesión con normalidad. Así pues, a priori solo habrá cuatro bajas para la próxima jornada liguera. Sin embargo, la envergadura de los jugadores que faltan dentro de la plantilla como para considerarlas ausencias de mucho peso. Sin ellos, el Betis tendrá que plantarse en El Sadar e intentar sumar de a tres para mirar hacia arriba.
Nueva baja asegurada del Real Betis para viajar a Pamplona.