García Pimienta y su Sevilla afrontan una compleja jornada en La Liga. Los rojiblancos visitarán el estadio de Montjuic para enfrentarse al FC Barcelona, el líder de la categoría. Para poder superar al conjunto blaugrana, el técnico catalán, que además vuelve a la que fuera su casa, podrá contar con la mayor parte de su plantilla. El Sevilla se entrena con dos bajas antes de visitar al FC Barcelona.
Saúl y Nianzou, las únicas dos bajas del Sevilla para enfrentarse al FC Barcelona
El equipo de Nervión ha entrenado con tan solo dos bajas: Saúl y Nianzou. El centrocampista ilicitano continúa con su recuperación de una lesión muscular. Por otro lado, la baja del central galo ha sido consecuencia del virus FIFA. El futbolista jugó con la selección francesa sub 21 en el último parón, e incluso anotó un tanto con los “bleus”, pero ha vuelto a Sevilla con molestias. Así, todo parece apuntar a que no podrá viajar a la ciudad condal. Dada la baja de Nianzou, la pareja formada por Marcao y Loïc Badé podría ocupar la zaga en el estadio de Montjuic.
Más allá de las ausencias, también ha habido novedades en la sesión. Gonzalo Montiel ha vuelto después de jugar con la sección argentina. Aunque ha sido el último internacional en llegar, podrá estar disponible para García Pimienta en la décima jornada de La Liga. Además, se ha visto una nueva cara en la primera plantilla. Sergio Recio, guardameta del Sevilla C, se ha integrado con “los mayores” y ha completado la sesión con ellos.
Así, García Pimienta podrá contar con la mayoría de efectivos para hacer frente a uno de los partidos más complicados del año. La visita a Montjuic será una nueva prueba de nivel de un Sevilla que estar ya carburando.
El Sevilla se entrena con dos bajas antes de visitar al FC Barcelona.