El trabajo de un director deportivo nunca acaba, y en el caso de Monchi no iba a ser diferente. Aunque hace apenas poco más de un mes que cerró el mercado de enero, Monchi ya pone sus miras en la ventana de traspasos estival. Cerrada ya la incorporación del central argentino Gattoni, Monchi tiene en su radar a dos jóvenes promesas que le gustaría incorporar en verano.
Y es que Monchi, según informa Radio Sevilla, tiene sus miras puestas sobre el extremo hispano-marroquí Ilias Akhomach y el delantero mexicano Santiago Giménez, ambos futbolistas de menos de 21 años.
Akhomach, de 19 años, milita en el filial del FC Barcelona en Primera RFEF y es uno de los grandes talentos de la cantera blaugrana. Pudiendo actuar en cualquier zona del ataque, aunque especialmente en la parcela derecha, el marroquí ha llamado la atención no sólo del Sevilla, también del Leeds United inglés. El hispano-marroquí acaba contrato esta misma temporada y ya ha rechazado una oferta de renovación, por lo que podría llegar libre al club de Nervión.
Santiago Giménez, de 21 años, juega en el Feyenoord de los Países Bajos y suma 12 goles y 2 asistencias en lo que lleva de temporada con el club de Rotterdam. Además, comparte agencia de representación con «Tecatito» Corona, por lo que ahí se abre una pequeña ventana por la que Monchi podría iniciar negociaciones. Giménez, con contrato hasta 2026, solo saldría del club neerlandés mediante traspaso. a diferencia de Akhomach que podría hacerlo libre.
Monchi ya mueve su hilos para empezar a planificar el Sevilla 23/24.