La última jornada liguera estuvo cargada de buenas noticias en el Benito Villamarín. La solvente victoria del Real Betis ante el Atlético de Madrid hizo renacer el optimismo en Heliópolis dadas las sensaciones del equipo. El único punto negativo del encuentro lo protagonizó Aitor Ruibal, que salió tocado del partido. Estos son los partidos que se perderá Aitor Ruibal con su lesión.
Aitor Ruibal sufre una lesión miotendinosa de bajo grado en el bíceps femoral
El futbolista tuvo que ser sustituido en el minuto 82 después de sentir molestias. El futbolista no se ha ejercitado esta mañana y, unas horas después de la sesión, el club ha publicado su parte médico. El polivalente futbolista padece una lesión miotendinosa de bajo grado en el bíceps femoral de la pierna derecha. No se trata de una lesión grave, pero el catalán no podrá estar en los terrenos de juego, a priori, hasta la semana que viene.
Como consecuencia, Aitor no estará en el debut en Copa del Rey ante el Gévora del próximo jueves. Coincide, además, que Héctor Bellerín continúa sin estar disponible al estar recuperándose de otra lesión. El único efectivo de la primera plantilla disponible para el próximo partido será Sabaly, que volvió ante el Atlético de Madrid después de recuperarse de unas molestias.
Tampoco podrá entrar en la lista para el partido ante el Athletic Club de Bilbao. A no ser que Bellerín se recupere a lo largo de la semana, el problema del lateral derecho se repetirá en San Mamés.
A partir de entonces, su disponibilidad la marcará la velocidad de recuperación. En caso de que no lograra recuperarse para la semana que viene, algo que, a priori, parece complejo, podría perderse la tercera jornada de Conference League amte el Celje.
Se trata re un nuevo incoveniente en la hoja de ruta de Pellegrini, que tendrá que volver a reinventarse, esta vez en el lateral derecho.
Foto vía Real Betis en X.
Estos son los partidos que se perderá Aitor Ruibal con su lesión.