El equipo dirigido por Xavier García Pimienta se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, después de hacer noche en Madrid tras conseguir el billete a la siguiente ronda de la Copa del Rey ante el equipo local, y ha recibido una visita muy especial.
En este calendario futbolístico que, rara vez es la semana que da un respiro, el Sevilla Fútbol Club cambió los planes de preparación iniciales para el duelo ante la Real Sociedad en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán del próximo domingo 3 de noviembre a las 18:30 correspondiente a la duodécima jornada del campeonato doméstico. Teniendo en cuenta la disputa de la primera ronda copera ante Las Rozas CF en miércoles, el cuerpo técnico sevillista optó por hacer noche en la capital de España y ejercitarse este jueves en la casa de la Selección Española de Fútbol, ubicada en la misma localidad donde se disputó el choque de Copa del Rey.
El entrenador del Sevilla FC, en los medios oficiales del club, reconoció que la decisión se basaba en priorizar el buen descanso del equipo y en la importancia de la sesión en cuestión. Sin ir más lejos, justificó la presencia en la expedición hispalense de Jesús Navas y Sambi Lokonga para contar con su participación en el entrenamiento antes de regresar a Sevilla dada su «gran importancia en la semana».
Y en esta sesión en Las Rozas el combinado nervionense ha recibido la visita de Luis de la Fuente. El seleccionador nacional ha saludado cariñosamente a su homólogo en el banquillo sevillista y a uno de sus jugadores preferidos, no en vano le ha elogiado en incontables ocasiones, Jesús Navas. El riojano se ha fundido en un efusivo abrazo con el ‘Duende de Los Palacios’, al que ha tenido a sus órdenes en el equipo español hasta hace muy poco y junto al que se proclamó Campeón de Europa el pasado verano.