No hay tiempo que perder en Nervión. Después de la derrota del Sevilla ante la Real Sociedad en la jornada 12, el conjunto rojiblanco ya piensa en su próximo encuentro. Los de García Pimienta se enfrentarán al Leganés el próximo sábado, y para entonces todo apunta a que habrá una novedad en la lista de convocados. El Sevilla vuelve al trabajo con una importante novedad en ataque.
Suso vuelve a los entrenamientos tras recuperarse de su lesión en el aductor del muslo izquierdo
El conjunto rojiblanco se ha ejercitado a puerta cerrada en el día de hoy con una importante alta que el mismo club ha hecho pública en sus redes sociales. Suso ha vuelto a ejercitarse con el resto de compañeros después de que se lesionara hace un par de semanas en Montjuic. El atacante gaditano vuelve a la dinámica de grupo justo después de un encuentro en el que se demostró que al Sevilla le hace falta algo más en ataque. Lukebakio fue el mejor de los suyos un partido más, pero el resto de la zona ofensiva volvió a no rendir al nivel necesario como para sumar de a tres.
Con esta recuperación, Suso ha superado en lo que va de campaña dos lesiones. La primera de ellas se produjo en pretemporada, momento en el que sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Aquella dolencia le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante un mes.
El futbolista del Sevilla participó activamente en, precisamente, un mes de competición, y volvió a lesionarse en Barcelona. En este caso, sufrió una lesión de bajo grado en el aductor del muslo izquierdo. Como se avisó en su día, Suso ha estado de baja exactamente dos semanas. Dado que parece recuperado, su regularidad en los entrenamientos a lo largo de la semana marcará su disponibilidad. Lo que parece evidente es que su vuelta a los terrenos de juego es una grandísima noticia para García Pimienta, que tendrá que «mover el árbol» en ataque para sumar a domicilio contra el Leganés.
Foto vía 101TV.
El Sevilla vuelve al trabajo con una importante novedad en ataque.