El Real Betis ha realizado el primer entrenamiento de la semana tan solo unas horas después del empate ante el Real Madrid en el Benito Villamarín y lo ha hecho con la mejor noticia posible, la vuelta de Sergio Canales al césped de la ciudad deportiva verdiblanca.
El cántabro ya avisó que estaría disponible para viajar a Manchester y parece que, salvo contratiempo de última hora o recaída de la lesión, podrá ser de la partida en el histórico encuentro que disputará el Real Betis en el Teatro de los Sueños este próximo jueves. Recupera así Pellegrini a uno de sus jugadores más importantes en el mediocampo y suma un efectivo de garantías para intentar parar a un club mancuniano que llega herido tras un doloroso 7-0 en el clásico del fútbol inglés ante el Liverpool el pasado fin de semana.
Con la recuperación de Canales el Betis deja casi vacía su enfermería de cara al jueves, siendo únicamente bajas confirmadas Nabil Fekir, lesionado para lo que resta de temporada, y Juan Cruz, al que le resta aproximadamente un mes de recuperación antes de poder volver a vestir la elástica verdiblanca.
El Betis tiene previsto realizar un entrenamiento más esta semana en Sevilla antes de viajar a Inglaterra el próximo miércoles. El encuentro se disputará a las 21:00 del jueves.