101tv Sevilla

Ceballos, tras la pitada recibida en el Villamarín: «Ojalá pueda venir al Betis y que la gente me siga queriendo»

La figura de Dani Ceballos fue uno de los puntos calientes del partido entre Real Betis y Real Madrid del pasado domingo. El utrerano, muy activo en redes sociales mostrando su apoyo y cariño al club que le formó y le hizo debutar en primera división, no fue recibido de la manera que él esperaba cuando volvió a a pisar el césped del Benito Villamarín como futbolista blanco.

Y es que cuando Ceballos sustituyó a Tchouaméni en el minuto 62 se encontró con una sonora pitada del Benito Villamarin, que mostraba su descontento con el jugador y sus continuos acercamientos al Betis cada verano que nunca han acabado fructificando. Pese a la pitada recibida, la opinión de la afición bética está más que dividida ante un posible fichaje por el Betis, ya que aunque para muchos éste lleva años «jugando» con los sentimientos de la afición bética, muchos lo consideran un grandísimo jugador que daría un salto de calidad muy grande al mediocampo del Betis, además de saber que profesa un gran sentimiento bético, que no resta.

El propio Dani Ceballos demostró su intención de volver al Real Betis en algún momento de su carrera. «Jugar en este campo es la cosa más bonita que me ha pasado en el fútbol. Ojalá pueda volver aquí y que la gente me siga queriendo» declaró el utrerano en la entrevista que le concedió a Movistar al finalizar el partido. Ceballos también hizo una valoración del partido tras el encuentro en esta misma entrevista. «Un resultado que nos sabe a muy poco. No hemos aprovechado la oportunidad de seguir acercándonos al Barcelona. Hicimos lo que tuvimos que hacer, apretar hasta el último segundo, pero no nos encontramos con el gol» declaró el mediocentro.

Otras noticias de interés

Abierto el plazo de inscripción para el XXV Simposio sobre hermandades de Sevilla y provincia

María Mena

Las obras de la calle Metalurgia se inician este domingo

Redacción Sevilla

El Premio Taurino del Ayuntamiento recae a título póstumo en Paco Camino

Redacción Sevilla