Se espera que las nuevas señalizaciones ayuden a crear una mayor conciencia sobre la importancia de respetar el entorno y a fomentar un mejor clima de convivencia. Santa Cruz
Hay normas tan llamativas como la prohibición de actuaciones callejeras, la limitación de los grupos de turistas a menos de 30 personas y el resto de prohibiciones hacen referencia a la obstaculización de las entradas a los edificios o los horarios para circular con vehículos de ruedas en zonas peatonales.
Nuevas señales para favorecer la convivencia en el Barrio de Santa Cruz
También encontramos en estas señalizaciones una serie de recomendaciones como cuidar el patrimonio arquitectónico, consumir productos locales, el respeto a la privacidad de las comunidades vecinales o el uso de las papeleras y los contenedores.
Pese a que estos carteles son meramente informativos y no tienen un carácter sancionador, el objetivo de esta medida es que el impacto del turismo en los vecinos del Barrio de Santa Cruz sea lo menos negativo posible, en especial a los zonas más saturadas.
Hay normas tan llamativas como la prohibición de actuaciones callejeras, la limitación de los grupos de turistas a menos de 30 personas y el resto de prohibiciones hacen referencia a la obstaculización de las entradas a los edificios o los horarios para circular con vehículos de ruedas en zonas peatonales.Hay normas tan llamativas como la prohibición de actuaciones callejeras, la limitación de los grupos de turistas a menos de 30 personas y el resto de prohibiciones hacen referencia a la obstaculización de las entradas a los edificios o los horarios para circular con vehículos de ruedas en zonas peatonales.