Mientras el Real Betis prepara el viaje a Inglaterra en Sevilla con la gran novedad de la vuelta de Sergio Canales a los entrenamientos, su rival, el Manchester United, conoce ya tres bajas garantizadas para el encuentro del jueves y la seria duda de una de sus grandes estrellas.
El conjunto mancuniano no podrá contar con Christian Eriksen, Donny van de Beek ni con el ex sevillista Anthony Martial. Además el conjunto de Manchester estará pendiente hasta última hora del estado físico de su gran estrella en el mediocampo, Casemiro, que acabó tocado el encuentro ante el Liverpool. Aunque a diferencia de Canales en el Betis, que si forzará todo lo posible para jugar, en el United serán más precavidos conscientes de que el verdadero objetivo del club de Old Trafford es jugar la próxima edición de la Champions League vía Premier League y recuperar así el prestigio perdido estos últimos años en las islas.
El United llega herido al duelo contra el Betis y con ganas de dar una buena imagen después del dolorosísimo 7-0 encajado en el clásico del fútbol inglés ante el Liverpool. Para ello si podrá contar con varios jugadores emblemáticos de la plantilla de los diablos rojos, como Rashford, Bruno Fernandes, Varane o De Gea, además de jóvenes como Garnacho o Lisandro.