101tv Sevilla

El Sevilla FC propone la máxima distinción para Jesús Navas

El Sevilla FC propone la máxima distinción para Jesús Navas

El final de la carrera profesional de la mayor leyenda del Sevilla Fútbol Club se acerca, pero la entidad de Nervión no ha querido esperar y ya trabaja en condecorar a Jesús Navas González con el mayor galardón de la entidad. Se ha acordado la proposición de la insignia de oro y brillantes del club al ‘Duende de Los Palacios’. El Sevilla FC propone la máxima distinción para Jesús Navas

Muchos sevillistas, por no decir ninguno, no están preparado para la despedida de un futbolista irrepetible. Uno de esos símbolos que perduraran en Nervión con el paso de los años y que servirá como referencia y ejemplo para los que vengan en generaciones posteriores. Por los equipos de fútbol pasan multitud de jugadores a lo largo de los cursos que van labrando el relato de la entidad, pero muy pocos son los elegidos para ser elevados a mitos y ser ejemplo y representación de la institución con honores.

Ese es el caso de Jesús Navas. Ya lo es, una leyenda viva, pero lo será ‘oficialmente’ cuando cuelgue las botas el próximo domingo 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Y el Sevilla FC, que ya estipuló que el campo principal de su Ciudad Deportiva debía llevar su nombre, ahora ha acordado proponer la máxima distinción para el canterano de cara a la próxima Junta General de Accionistas que tendrá lugar el 10 de enero del próximo año.

La entidad hispalense, tal y como informó a través de una nota oficial en su página web, eleva la aprobación definitiva de esta propuesta de concesión, como marcan los estatutos sociales del Sevilla FC, a su votación en el próximo encuentro de accionistas.

Otras noticias de interés

Los hosteleros sevillanos, indignados pero sin cierre «total» en la Magna

Fran Campos

Toscano: “Sevilla es una ciudad acostumbrada a este tipo de eventos, pero nos enfrentamos a un reto mayúsculo”

María Mena

La Junta reclama a la Comisión Europea por la pesca de arrastre

Fran Campos