101tv Sevilla

Del Nido Benavente, convencido de su presencia en la despedida de Navas del Sánchez Pizjuán

Del Nido Benavente, convencido de su presencia en la despedida de Navas del Sánchez Pizjuán.

José María Del Nido Benavente continúa en pie de guerra. Al antiguo máximo mandatario del Sevilla FC se le acumulan los problemas, y es que no solo no puede votar en las Juntas de Accionistas de su club sino que además, por si fuera poco, la entidad de Nervión le sancionó con permanecer fuera del Sánchez Pizjuán durante 36 partidos. Todo ello consecuencia de una serie de sucesos que se produjeron durante el último derbi sevillano, en el que Fernández de Bobadilla le acusó de zarandearle. Del Nido Benavente, convencido de su presencia en la despedida de Navas del Sánchez Pizjuán.

Del Nido Benavente confirmó que no tiene noticias sobre la sanción que le prohíbe entrar en el Sánchez Pizjuán

A priori, esta sanción debía comenzar a cumplirse en el próximo partido como local del Sevilla FC ante el Celta de Vigo. El duelo coincide con la despedida de Jesús Navas de su estadio, dado que su último partido como jugador profesional lo disputará ene l Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Pese a la sanción, Del Nido Benavente fue muy claro en el día de ayer en un acto que tuvo lugar en Alcalá del Río. El máximo accionista del Sevilla confirmó que estará en el partido ante el conjunto celeste. Sin ir más lejos, el expresidente confirmó que se le había comunicado nada oficial respecto a la sanción: «Es la primera noticia que tengo».  Como consecuencia, manifestó estar «tranquilísimo» y confirmó su presencia tanto en el próximo partido como en el acto de despedida de Jesús Navas.

Del Nido Benavente, convencido de ser presidente del Sevilla

El padre de Del Nido Carrasco aprovechó también para dejar clara su posición respecto a la próxima Junta de Accionistas: «»Ya no hay argumento jurídico ninguno en el que ampararse. Yo lo que espero y deseo es que se respete la legalidad, que no nos encontremos con ninguna sorpresa que pueda ser constitutiva de un delito societario y que todos votemos con las acciones que tengamos». En caso de que así sucediera, Del Nido Benavente tiene clara cuál sería la reacción del sevillismo: «Si eso ocurre, se producirá el cambio que, además, anhela la totalidad de la afición sevillista».

El expresidente del Sevilla, además, solo ve su figura como la única capaz de salvar al club: «Está claro que la afición sevillista quiere un cambio y, afortunadamente, el único capaz de atesorar el numero de acciones necesarias y el ímpetu y la capacidad para hacerlo es el que os habla». Con la convicción de no ser sancionado y de acabar siendo el máximo mandatario del Sevilla más pronto que tarde, Del Nido Benavente continúa en su lucha particular contra la actual directiva del club.

 

Foto vía 101TV Sevilla.

Del Nido Benavente, convencido de su presencia en la despedida de Navas del Sánchez Pizjuán.

Otras noticias de interés

Así son las últimas botas que utilizará Navas en el Sánchez Pizjuán

Lukebakio, la sonrisa del Sevilla dentro y fuera del campo

Redacción Deportes Sevilla

Previa | Petrocub – Betis: Las últimas balas en la recámara europea