Mahmoud Dahoud será una de las grandes gangas del mercado de verano. El futbolista alemán acaba contrato este próximo 30 de junio con el Borussia Dortmund y no renovará su contrato, por lo que en Alemania ya se especula con su futuro, estando tanto Sevilla como Betis entre los equipos interesados.
Dahoud, de 27 años, lleva en el Borussia Dortmund desde el año 2017 y ha estado entrando y saliendo de los onces titulares del conjunto germano desde entonces, destacando en grandes actuaciones como en el Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla en Champions League, donde anotó un gol. Pese a su buen hacer en el conjunto de Westfalia ha decidido salir libre este próximo verano y ver su valor como agente libre.
Desde Alemania, el periodista de Sky Sports Florian Pettenberg ha asegurado que tanto Sevilla FC como Real Betis están interesados en su fichaje como agente libre. Junto a ellos se encuentran otros clubes como Milan, Nápoles, Roma, Leicester, Fenerbahçe, Galatasaray, Atlético de Madrid y Arsenal.
En el caso del Betis, Dahoud podría ocupar el hueco que dejaría la no llegada Aouar, al que se le vincula con otro club de la Bundesliga. Para el Sevilla supondría un refuerzo de lujo y a coste cero para un muy cuestionado mediocampo.