El Real Betis afronta la vuelta a La Liga tras la dura derrota en Old Trafford con la intención de volver a la senda de la victoria y continuar con su intención de adelantar a la Real Sociedad por el cuarto puesto y disputar la próxima temporada. Para eso será clave ganar a un rival directo como el Villarreal y a un viejo conocido como Quique Setién. Analizamos la alineación probable del Betis contra el submarino amarillo.
En portería la lógica y sus últimas malas actuaciones dirían que Claudio Bravo perdería su puesto en favor de Rui Silva, pero Pellegrini parece contento con el rendimiento del chileno así que parece ser que se mantendrá bajo los palos del Villamarín. En defensa se espera que se mantenga la dupla de centrales Luiz Felipe – Pezzella pero con cambios en los laterales, donde volverían Miranda por la izquierda y Aitor Ruibal por la derecha. En el mediocampo es donde más dudas hay por la cantidad de bajas (Fekir y Carvalho) que tiene el Betis para este partido. Guido parece indiscutible en el pivote y Guardado su acompañante, pero está la duda de si Canales será de la partida o volverá al once Rodri Sánchez. Arriba volverían los titulares habituales del Betis, con el goleador en Old Trafford Ayoze Pérez por derecha, Juanmi por izquierda y Borja Iglesias en la punta de lanza.
Así, la alineación probable del Betis quedaría así: Bravo; Ruibal, Luiz Felipe, Pezzella, Miranda; Guido, Guardado; Ayoze, Rodri Sánchez, Juanmi y Borja Iglesias.
De Setién se espera que mantenga su clásico 4-3-3 con extremos abiertos y «jugones» en el mediocampo. Así, la alineación probable del Villarreal quedaría así: Reina; Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Capoué, Parejo, Baena; Chukwueze, Pino y José Luis Morales.