101tv Sevilla

Arrancan las rebajas de invierno 2025: el abrigo es la prenda más buscada por los sevillanos

Como cada año, recién cerrada la Navidad, las rebajas de invierno dan el pistoletazo de salida. La mayoría de establecimientos arrancaban oficialmente este periodo de descuentos este martes 7 de enero. En El Corte Inglés de la Plaza del Duque, desde las nueve y media de la mañana de este martes, los sevillanos se aglomeraban en la puerta a la espera de su apertura.

El periodo de rebajas comienza este 7 de enero y podremos disfrutarlo hasta el 28 de febrero

La responsable de moda, María José Domenech, nos asegura que el abrigo y la prenda exterior son los productos más buscados por los sevillanos durante las rebajas de invierno. Enero es uno de los meses más fríos en la capital hispalense y el cambio de temperaturas se hace notar. «Los vestidos y el calzado también son muy demandados. Aunque buscamos de todo. Cualquier prenda puedes encontrarla con descuento», explica.

«En moda tenemos hasta el 50% de descuento y en deportes igual», comenta Domenech. Las define como una «rebajas buenas». El Corte Inglés ha adelantado al 6 de enero el comienzo de las rebajas en su web y en la app, aunque en tiendas físicas sí que ha sido el día 7. «Las previsiones son buenas. Siempre son exitosas», explica María José.

El periodo de rebajas comienza este 7 de enero y podremos disfrutarlo hasta el 28 de febrero. A pesar de los excesos de gasto durante la Navidad, desde los comercios están seguros de que los sevillanos van a seguir gastando y buscando ofertas y promociones. «Ahora queremos invertir en esas prendas que a lo mejor los reyes han olvidado traernos», afirma Domenech.

NOTICIAS SEVILLA

Otras noticias de interés

Montero confirma el “paso adelante” para presentar su precandidatura a la Secretaría General del PSOE-A

María Mena

Fallece un menor tras ser apuñalado a la salida de un instituto de Sevilla

María Mena

Javier Fernández: “La clave de la política municipalista es ver cómo las cosas que pensamos se hacen realidad»

María Mena